Nosotros

La Nevería

Helado Artesanal

Somos una empresa familiar joven con la inquietud de elaborar productos helados con altos estándares de calidad, creando placeres saludables y por ello, decidimos compartir contigo nuestro helado artesanal, creando La Nevería.

 
ice

 

Nuestra Filosofía

Nos encanta trabajar con amor en cada cosa que hacemos, ese es nuestro ingrediente secreto. Buscamos evocar ese recuerdo fantástico de la infancia; esa aventura y amor que ya hace tiempo pasó.

¡Quién no recuerda un buen momento, un buen Helado!

Queremos que los pequeños también tengan esa oportunidad de vivir una experiencia única,
crear vínculos de sabores y diversión.

 

Nuestros Valores

  • Responsabilidad: Nos reconocemos con responsabilidad ante los resultados de nuestras acciones y desiciones. Consientes de lo que esto implica, nos aseguramos dar cumplimiento a todas nuestras obligaciones tanto internas como externas.
  • Integridad: La honradez, la honestidad y la congruencia son compromisos que nos impulsan a implementar acciones para una comunicación clara con los diferentes participantes de “La Nevería Helado Artesanal” logrando vínculos de confianza.
  • Respeto: En “La Nevería Helado Artesanal” reconocemos el valor y la dignidad que cada una de las personas que se encuentran vinculadas a nuestra empresa.
  • Espíritu de equipo: Conocemos las bondades del trabajo en equipo, de la interrelación de los procesos y vinculación de las áreas. Sabemos que las nuevas ideas, el espíritu de servicio, el respeto y el aprendizaje colaborativo generan un ambiente adecuado para el desarrollo exitoso del personal y de la empresa.